Debe realizar periódicamente copias de seguridad de todas las bases de datos activas para impedir que se pierdan datos y para proteger su inversión en el diseño de la base de datos. Si dispone de una copia de seguridad, podrá restaurar fácilmente una base de datos completa u objetos de la base de datos seleccionados.
Si el número de registros de la base de datos aumenta con frecuencia, puede considerar la posibilidad de archivar los datos antiguos. Archivar es un proceso que consiste en mover periódicamente registros antiguos de una tabla de una base de datos activa a una base de datos de archivo. En este artículo no se explica cómo archivar datos antiguos.
Si desea automatizar la creación de copias de seguridad de archivos de base de datos, puede utilizar un programa que realice copias de seguridad automatizadas de un sistema de archivos, como un software de copia de seguridad de servidor de archivos o un dispositivo USB externo de copia de seguridad. En este artículo no se explican los medios para automatizar la creación de copias de seguridad de Microsoft Office Access.
No hay comentarios:
Publicar un comentario