Los Autoformularios son la mejor opción si no tiene que determinar muchas opciones. Si el nuevo formulario contendrá todos los campos de una tabla o consulta, y no necesita disponer de mucho control sobre la apariencia del formulario, un Autoformulario es la solución perfecta.
A diferencia del Asistente para formularios, un Autoformulario no le hace preguntas ni le ofrece opciones. El proceso de creación del formulario consta de dos pasos: seleccionar el tipo de Autoformulario y elegir una tabla o consulta. Access se encargará del resto.
Hay varios tipos de Autoformulario, pero los dos mostrados aquí son los que debe conocer por ahora. Autoformulario: en columnas muestra los registros de uno en uno, con cada campo en una línea etiquetada diferente.Autoformulario: en tabla muestra todos los registros a la vez, con los campos de los registros y las etiquetas de campo en la parte superior del formulario.
Para comenzar a trabajar con un Autoformulario, haga clic en Formulariosdebajo de Objetos en la ventana Base de datos y, a continuación, haga clic enNuevo en la barra de herramientas Base de datos. En el cuadro de diálogoNuevo formulario, haga clic en una de las opciones de Autoformulario para seleccionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario